Pedro Ivars, originario de Ondara empezó a trabajar en mecánica cuando todavía estaba estudiando. Su trayectoria incluye 10 años trabajando como jefe de taller en General Motors, Opel y Chevrolet. A esto le suman 24 años como jefe de taller en Mercedes-Benz. Hace más de 8 años cumplió su sueño de abrir su propio taller, el Taller de Pere, que actualmente gerenta. Pedro quiere trabajar muchos años en su negocio ya que es su mayor ilusión.
La
gestión
Teresa Font, se encarga de la gestión y contabilidad de la empresa. Lleva desde muy joven gestionando desde cobros a proveedores hasta asuntos fiscales en diversas empresas de su pueblo natal Gata de Gorgos. Le gusta que las cosas se hagan bien desde el principio y que todo esté ordenado. Cada persona que entra en el Taller de Pere se marcha con una sonrisa gracias a Teresa.
Los
mecánicos
Jorge Abalsamo, empezó a los 17 años reparando coches en Argentina ya que le interesaban mucho. Desde pequeño le ha gustado saber como funcionan las cosas y por ello ha llegado a reparar barcos y submarinos en trabajos anteriores. Le gustan los coches BMW y Mercedes-Benz. Proximamente quiere estudiar a fondo como reparar coches eléctricos para asegurarse su trabajo futuro ya que es lo que le apasiona.
Jason Mayorga, aunque sea joven lleva más de 5 años trabajando en talleres mecánicos. Desde pequeño le han gustado mucho los coches, sobre todo los alemanes y los japoneses. Le encantan las carreras de coches y en Ecuador llegó a ganar varias competiciones. Para el, conducir es sinónimo de libertad y tranquilidad. Esta estudiando un grado medio de automoción y en un futuro le gustaría tener su propio taller o formar parte de una escuderia deportiva.